La Competencia en Prestación de Servicios refleja la capacidad de la compañía para ofrecer con éxito los Servicios de Dynatrace a las organizaciones, ayudando a acelerar su adopción y transformación 

[31/01/2024] – nettaro ha anunciado hoy que ha recibido el logro Services Endorsement de Dynatrace, el líder en observabilidad y seguridad unificadas. Este reconocimiento refleja el reconocimiento de Dynatrace de que nettaro ha demostrado una profunda experiencia y un éxito probado con los clientes en la prestación de servicios de Dynatrace para ayudar a las organizaciones a acelerar la adopción y la transformación digital. 

«A medida que aumenta la necesidad de llevar servicios a los usuarios finales, es imperativo que nuestros partners estén equipados para poder dar soporte a sus clientes de forma eficiente», dijo José Manuel Alcocer, Partner Sales Manager Iberia, Dynatrace. «El Services Endorsement Program de Dynatrace ayuda a las organizaciones a conseguirlo, equipando a los equipos con los conocimientos, habilidades y experiencia necesarios para ofrecer con éxito los servicios de Dynatrace. Estoy encantado de que nettaro haya conseguido la insignia Services Endorsement. Esto reconoce su compromiso de proporcionar Servicios Dynatrace a sus usuarios finales para permitirles transformar su negocio.»

«Estamos encantados de ser el primer partner de Dynatrace en Iberia en conseguir el distintivo Services Endorsement. Recibir este reconocimiento nos permite mejorar el valor de nuestros servicios unificando la observabilidad y la seguridad a través de Dynatrace, así como la experiencia del Equipo de Servicios de nettaro en la arquitectura, implementación y gestión de soluciones Dynatrace con las capacidades y habilidades necesarias para ayudar a los clientes a impulsar la modernización de la nube y la optimización de aplicaciones», dijo Javier Rodríguez, Director General de nettaro.

Para obtener más información sobre la plataforma de observabilidad y seguridad líder del mercado de Dynatrace, visite: https://www.dynatrace.com/platform/

Acerca de Dynatrace 

Dynatrace (NYSE: DT) existe para hacer que el software del mundo funcione a la perfección. Nuestra plataforma unificada combina una observabilidad amplia y profunda y la seguridad continua de las aplicaciones en tiempo de ejecución con las AIOps más avanzadas para proporcionar respuestas y automatización inteligente a partir de datos a una escala enorme. Esto permite a los innovadores modernizar y automatizar las operaciones en la nube, entregar software de forma más rápida y segura, y garantizar experiencias digitales impecables. Es por eso que las organizaciones más grandes del mundo confían en la plataforma Dynatrace® para acelerar la transformación digital.

¿Tiene curiosidad por ver cómo puede simplificar su nube y maximizar el impacto de sus equipos digitales? Deje que se lo mostremos. Regístrese para una Prueba de 15 días de Dynatrace.

Acerca de nettaro

nettaro es una empresa tecnológica especializada en Consultoría de Negocio y Servicios Gestionados de TI.

Nuestro principal objetivo es proporcionar Servicios de Valor Añadido especializados en Transformación Tecnológica, en las áreas estratégicas de negocio y Tecnologías de la Información, basados en soluciones que permitan a las empresas Innovar, Evolucionar y Optimizar sus modelos de negocio a través de la Tecnología.

Ofrecemos una amplia experiencia, proporcionando soluciones avanzadas de TI, a través de un equipo experto e innovador con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a innovar, evolucionar y optimizar sus modelos de negocio a través de la Tecnología.

Nuestros servicios incluyen consultoría, implantación y gestión de soluciones en las áreas de App Monitoring (Observabilidad), Cloud, Desarrollo de Aplicaciones, Ciberseguridad y Gestión de Activos de Software.

Services Endorsement